"¡#REVOLUCIÓNCULTURAL! La Hispaña"

Arte // Opinión // Naturaleza


El Estado Islámico, el nuevo grupo terrorista que aterroriza al mundo, parece haber emergido de la nada. Hace unos meses nadie conocía la existencia de esta formación terrorista financiada por las grandes fortunas de los países situados en Oriente Medio, allí, donde hace unos años se encontró un negocio altamente rentable, el petróleo, los mismos que publicitan a nuestros "queridos y amados" equipos de fútbol. Pero este es un asunto que no sólo involucra a los equipos de fútbol, también lo hace a nuestros gobiernos, no sólo me refiero al español, si no a todos los de la Unión Europea.

Y os preguntareis, ¿Por qué? Pues bien, los gobiernos de la Unión Europea han patrocinado unas políticas migratorias sin apenas controles, permitiendo que muchas personas procedentes de países "problemáticos" lleguen a nuestro territorio, y con las consecuencias que estamos viendo. Con estas afirmaciones me estoy refiriendo al control de la inmigración, no a la supresión de la misma. Lo que los gobiernos deben llevar a cabo es la exhaustiva comprobación de los antecedentes de las personas que entran en el territorio europeo, si no, estamos abocados al fracaso del estado europeo y de la democracia por parte de estos islamistas, en la que España entra de lleno en estas pretensiones, entrando en el hipotético califato que ellos formarían.

Pero lo realmente alarmante es la subvención, por parte de los gobiernos de Oriente Medio, de esta organización terrorista, lo que debería suponer el fin de las relaciones tanto por parte de la UE, cómo por parte de EEUU, con graves consecuencias, pero que se traduciría en la protección de la vida humana, y de la libertad individual y religiosa.
Publicar un comentario