"¡#REVOLUCIÓNCULTURAL! La Hispaña"

Arte // Opinión // Naturaleza


España, un país situado en el Hemisferio Norte, que cuenta con unos 47 millones de habitantes, es unos de los mejores lugares donde poder vivir.



File:Merida Roman Theatre1.jpgDisfrutamos de un clima espléndido, con temperaturas templadas durante casi todo el año. Naturaleza, Arte, Gastronomía, Turismo, Mar, Bosques, Historia, entre otras muchas maravillas españolas.

Podemos estar orgullosos, de que en nuestro país han confluido multitud de civilizaciones, que hacen de nuestro carácter y belleza, que sea cálida e inigualable. Hemos aunado la civilización griega, con la romana, la visigoda, la musulmana, la prerromana, somos de muchas esencias que resulta en una mezcla de muchos sabores y colores.

Somos una potencia mundial en el Turismo, de nuestro pasado, conservamos multitud de edificios antiguos, que relatan por si solos, la Historia, la Belleza Arquitectónica, la Realidad de nuestros Antepasados.

Debemos resucitar en nuestros corazones, ese carácter inherente, que todos los españoles llevamos dentro, y que debemos sentirnos orgullosos por ello. La furia, la fuerza, el modo de ser del Pueblo Español que hace que seamos admirados en todo el Mundo.

Publicar un comentario