"¡#REVOLUCIÓNCULTURAL! La Hispaña"

Arte // Opinión // Naturaleza

Madrid, capital de España. Con esencia castiza, y un nuevo ambiente renovado, se presentamos una ciudad del Futuro.

File:Vista aerea Retiro.JPG
Parque del Retiro Madrid
En Madrid podemos encontrar, múltiples parques, pero el del Retiro es el más característico, y que goza de gran belleza, cuenta con 118 hectáreas.

Es el principal pulmón verde de la Ciudad, junto con la Casa de Campo.

En el centro del parque del Retiro, se encuentra un estanque, donde es típico ver a gente montado en una especie de barcas.

La Catedral de Madrid, la Almudena, de estilo neoclásico, refleja el estilo carácterístico de Madrid, el Neoclasicismo. En ella se encuntra la patrona de la Ciudad de Madrid, La Virgen de la Almudena. Se encuentra en pleno centro de Madrid.


File:Puerta de Alcalá (fachada este).jpg

La Puerta de Alcalá, fue mandada construir por el Rey Carlos III, de estilo neoclásico, fue empezada a construir en el año 1769 y acabada en 1778.

Desde 1976, es considerada Monumento Histórico por el Gobierno de España.

Desde años, se ha ganado el respeto de todos los ciudadanos de Madrid, y es considerado un símbolo de la Capital Castiza.
File:Gran Vía (Madrid) 1.jpg

Es una de las principales arterias de Madrid, por donde pasan millones de coches al día y viandantes.

Podemos encontrar infinidad de tiendas, donde pode comprar cualquier artículo, y también restaurantes donde poder comer.
File:Madrid-prado.jpg
Es el Principal Museo de Arte de España, en él, se encuentra multitud de Obras de los mejores Artistas Españoles y no Españoles, es admirado, por su gran colección.

Es visitado por millones de personas al año, obteniendo el récord de Visitantes de todos los Museos Españoles.



File:Plaza Mayor de Madrid 06.jpgLa Plaza Mayor, es el principal lugar de Restaurantes de Madrid, siendo, a la vez, un lugar turístico, donde puedes tomarte algo, pudiendo ver las maravillosas vistas, que en este lugar se suceden.


Publicar un comentario